Términos y Condiciones


Al acceder al sitio www.hotelyara.com.mx, el usuario se compromete a aceptar y a respetar los presentes términos y condiciones de uso.

La información contenida en este sitio web, en concreto el nombre del dominio, las marcas, los logotipos, las indicaciones, los diseños, las ilustraciones, las fotografías, los textos, los gráficos y otros ficheros, es propiedad de Hotel Yara y se encuentra protegida por la legislación vigente. Su descarga, copia, modificación, transmisión, distribución, reproducción o reenvío, parcial o total, para fines comerciales, sin la autorización previa y por escrito de Hotel Yara, queda expresamente prohibida y es un delito perseguido por la ley.

El uso y/o la divulgación externa, expresamente autorizada por Hotel Yara, de la información contenida en este sitio web, implica la mención expresa del origen y autoría de esa información.

El usuario es el responsable único y exclusivo de toda la información que facilite en este sitio web. Hotel Yara procederá al tratamiento, para fines de suministro de servicios y de gestión administrativa y comercial.

El usuario de este sitio web dispone del derecho de acceso, rectificación y eliminación de la información que le proporciona a Hotel Yara. Para ello deberá enviar un comunicado dirigido al hotel, a la siguiente dirección de correo electrónico: hotel_yara@hotmail.com.

El usuario de este sitio web no podrá hacer uso de ningún tipo de software o aplicación que pueda interferir en el funcionamiento normal del mismo.

Este sitio puede contener referencias publicitarias y/o enlaces a otros sitios web, sobre los que Hotel Yara no ejerce ningún tipo de control, no siendo responsable de su contenido. La inclusión de referencias publicitarias y/o enlaces a otros sitios web conlleva una referencia meramente informativa, siendo Hotel Yara totalmente ajena a los respectivos contenidos, servicios y/o productos ofrecidos.

El acceso a determinados contenidos de este sitio web podrá estar reservado a usuarios registrados.

Ultima actualización noviembre de 2019.